Puenting

El puenting es la actividad en la que una persona salta de un puente alto. Se sujeta al puente con una cuerda para que cuando la persona salte se balancee por encima del agua.

¿Te gusta la aventura? Entonces esto es algo para ti.

We depart from Curahuasi in the morning and drive for half an hour through the astonishing countryside until we arrive at our starting point the bridge of Kunyak. Here we prepare ourselves for our adventure!

¿Te gusta la aventura? Entonces esto es algo para ti.

Partimos de Curahuasi por la mañana y conducimos durante media hora a través de la asombrosa naturaleza hasta llegar a nuestro punto de inicio, puente Kunyak. Aquí nos preparamos para nuestra aventura.

Siente la adrenalina correr por tu cuerpo mientras saltas de un puente, sólo atado por una cuerda. En esta actividad saltamos desde el puente de Kunyak sobre el río Apurímac, mientras disfrutamos del bello paisaje del Cañón del Apurímac como escenario de fondo. La emoción de la caída libre es fantástica. Después regresamos en carro para relajarnos en los baños termales de Cconoc. Una experiencia aún más divertida es comenzar en este punto con el rafting (canotaje) y/o el tubing (camarotaje) y llegar a los baños termales en botes o camarotes.

¡Con esta combinación le espera un estimulante día de aventura increíble!


LocationKunyak, Cconoc (Curahuasi)
Duration1,5 hours
Age+14
Included– Private transportation
– Professional guides (English and Spanish)
– Full equipment (helmet, harness, handgloves, carabines)
– Entrance to the pools
– Lunch and drinks
Not included Pictures
We recommend to bring– Comfortable clothes
– Sport shoes
– Repellent
– Sun block
– Hat
– Swimsuit and towel